Copa América

Los cinco colombianos que no estarían ante Paraguay para evitar posible suspensión

Los cinco futbolistas apercibidos de la Selección Colombia, todos de la primera línea del equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz, no estarían frente a Paraguay para evitar una posible suspensión de cara a los cuartos de final de la Copa América.

Con las victorias conseguidas frente a Argentina y Qatar, Colombia ya se aseguró la clasificación a la siguiente ronda de la Copa América por lo que se encuentra en condiciones de reservar parte de su armada para evitar suspensión o dar descanso a sus jugadores.

En la nómina cafetera se encuentran cinco seleccionados con tarjetas amarillas, que de ver una segunda frente a la Albirroja el próximo domingo, se perderán el compromiso de los cuartos de final.

Estos son: Radamel Falcao, Duván Zapata, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado y Jefferson Lerma. Según el periódico El Tiempo, el entrenador portugués Carlos Queiroz evitaría correr riesgos y dejaría fuera del partido a los cinco citados.

El compromiso perteneciente a la tercera jornada del Grupo B del torneo está marcado para el domingo, a las 15.00 hora paraguaya, en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador Bahía. La Albirroja necesita ganar para pasar a la siguiente instancia.

Embed

Dejá tu comentario