25 abr. 2024

Los cinco colombianos que no estarían ante Paraguay para evitar posible suspensión

Los cinco futbolistas apercibidos de la Selección Colombia, todos de la primera línea del equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz, no estarían frente a Paraguay para evitar una posible suspensión de cara a los cuartos de final de la Copa América.

636965840030021644w.jpg

Colombia y Qatar antes del partido en la Copa América.

Foto: EFE

Con las victorias conseguidas frente a Argentina y Qatar, Colombia ya se aseguró la clasificación a la siguiente ronda de la Copa América por lo que se encuentra en condiciones de reservar parte de su armada para evitar suspensión o dar descanso a sus jugadores.

En la nómina cafetera se encuentran cinco seleccionados con tarjetas amarillas que, de ver una segunda frente a la Albirroja el próximo domingo, se perderán el compromiso de los cuartos de final.

Estos son: Radamel Falcao, Duván Zapata, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado y Jefferson Lerma. Según el periódico El Tiempo, el entrenador portugués Carlos Queiroz evitaría correr riesgos y dejaría fuera del partido a los cinco citados.

El compromiso perteneciente a la tercera jornada del Grupo B del torneo está marcado para el domingo, a las 15.00 hora paraguaya, en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador Bahía. La Albirroja necesita ganar para pasar a la siguiente instancia.

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.