22 abr. 2025

“Los campeones del 79 somos poco reconocidos”

El histórico Eugenio Morel levanta la voz y reclama mayor importancia a los héroes de aquella conquista continental de 1979, la última Copa América de la Selección Paraguaya (foto).

Albirroja.jpg

Paraguay conquistó su última Copa América en 1979.

En charla con Fútbol a lo Grande, Morel señaló que “los campeones del 79 somos poco reconocidos. Hoy la gente joven no nos reconoce lo que hicimos por el país. No se nos da nuestro lugar; cuando viene un extranjero se le recibe de otra manera”, señaló.

Recordemos que Morel, fue autor de un espectacular gol contra Brasil (de media chilena) en el Defensores del Chaco, uno de los goles más importantes de su carrera que ayudó para eliminar a Brasil de Copa América del 1979.

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM choca con Cerro Porteño por la octava fecha del Torneo Apertura.
Cerro Porteño cambia de página rápidamente y ya se concentra en el juego del domingo contra el General Caballero, en el estadio Ka’arendy, por la fecha 8 del torneo Apertura, desde las 18:15.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, ultima detalles para enfrentar al 2 de Mayo, el domingo, en el estadio Luis Salinas de Itauguá por la fecha 8 del Apertura, desde 20:30.
Libertad, líder único de la clasificación, se enfrentará desde las 20:30 a Trinidense en el estadio Martín Torres por la fecha 8 de la Copa de Primera Apertura 2025.
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.