18 dic. 2025

Los árbitros para las semifinales

La APF dio a conocer los árbitros para los partidos de semifinales del torneo Clausura 2020.

WhatsApp Image 2020-12-12 at 22.25.21.jpeg

Carlos Paul Benítez, árbitro paraguayo.

Foto: A. Catalán - ÚH

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este sábado las designaciones arbitrales para los partidos de semifinales del torneo Clausura 2020 que se disputarán este domingo.

LOS DETALLES

Sol de América vs. Olimpia, en el Defensores del Chaco desde las 18:30

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Roberto Cañete y José Cuevas.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Juan Gabriel Benítez. AVAR: Zulma Quiñónez.

Guaireña FC vs. Guaraní, en el Gral. Pablo Rojas desde las 21:00

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Rodney Aquino y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Eber Aquino. AVAR: Nancy Fernández.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.