28 abr. 2026

Los árbitros para la Copa

El árbitro Intriago pitará Nacional-Táchira, Osses estará en Libertad-Vasco y Buitrago en Flamengo-Olimpia.

oliomppp.jpg

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la designación de árbitros de Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela para los once partidos de la Copa Libertadores de la pr&oac

Los encuentros, que se disputarán el 13, 14 y 15 de marzo, son los siguientes:

13.03.2012: Buenos Aires: Lanus (ARG)-Emelec (ECU)

Árbitro: Víctor Carrillo (PER)

Asistentes: Jonny Bossio y Jorge Yupanqui (PER)

13.03.2012: Nacional (PAR)-Deportivo Táchira (VEN)

Árbitro: Alfredo Intriago (ECU)

Asistentes: Christian Lescano y Byron Romero (ECU)

13.03.2012: Lima: Alianza Lima (PER)-Nacional (URU)

Árbitro: Wilmar Roldán (COL)

Asistentes: Eduardo Díaz y Humberto Clavijo (COL)

13.03.2012: Porto Alegre: Internacional (BRA)-The Strongest (BOL)

Árbitro: Antonio Arias (PAR)

Asistentes: Nicolás Yegros y Darío Gaona (PAR)

13.03.2012: Guadalajara: Chivas (MEX)-Defensor Sporting (URU)

Árbitro: Marlon Escalante (VEN)

Asistentes: Rafael Yáñez y Jorge Urrego (VEN)

14.03.2012: Buenos Aires: Arsenal (ARG)-Boca Juniors (ARG)

Árbitro: Pablo Lunati (ARG)

Asistentes: Hernán Maidana y Gustavo Rossi (ARG)

14.03.2012: Río de Janeiro: Fluminense (BRA)-Zamora FC (VEN)

Árbitro: Patricio Polic (CHI)

Asistentes: Julio Díaz Pardo y Sergio Román (CHI)

14.03.2012: México DF: Cruz Azul (MEX)-Corinthians (BRA)

Árbitro: Carlos Vera (ECU)

Asistentes: Juan Cedeño y Douglas Bustamante (ECU)

14.03.2012: Asunción: Libertad (PAR)-Vasco da Gama (BRA)

Árbitro: Enrique Osses (CHI)

Asistentes: Carlos Astroza y Juan Maturana (CHI)

15.03.2012: Chiclayo: Juan Aurich (PER)-Santos (BRA)

Árbitro: Roberto Silvera (URU)

Asistentes: Mauricio Espinoza y Gabriel Popovits (URU)

15.03.2012: Río de Janeiro: Flamengo (BRA)-Olimpia (PAR)

Árbitro: José Buitrago (COL)

Asistentes: Wilmar Navarro y Alexander Guzmán (COL). EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. Independiente Rivadavia remonta, con un tanto de Alex Arce, vence a Fluminense en el Maracaná y se aisla en la cima del grupo.
Libertad sigue transitando por un mal momento y esta vez se vio reflejado en la derrota de local ante Rosario Central por la Conmebol Libertadores donde ocupa el último lugar del Grupo H.
Libertad recibe a Rosario Central en La Huerta a partir de las 19:00 por la fecha 2 del Grupo H de la Conmebol Libertadores.
El Libertad, de rendimiento irregular en el torneo local, recibirá el miércoles al Rosario Central en la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, en un partido en el que el ‘Canalla’ y su estrella Ángel Di María, quien retornó al torneo luego de 20 años, buscarán su primer triunfo en esta competición este curso.
Boca Juniors goleó este martes por 3-0 al Barcelona y con 6 puntos de 6 posibles se afirmó como líder del Grupo D, aunque debe esperar la suerte del partido de este jueves entre Cruzeiro, que tiene 3, y la Universidad Católica, que perdió en el debut.
Liga Deportiva Universitaria de Quito derrotó este martes en Quito por 2-0 al Mirassol brasileño y consolidó su liderato por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores, con 6 puntos, gracias a los goles de Yerlin Quiñónez y de José Quintero.