24 oct. 2025

Lorenzo Frutos jugará en la Intermedia

Lorenzo Tito Frutos fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo de un equipo de la División Intermedia.

frutos.jfif

Lorenzo Frutos ya entrena en Martín Ledesma.

El delantero paraguayo Lorenzo Frutos, de 33 años, fue confirmado este lunes como nueva incorporación del General Martín Ledesma de la División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo.

Tito, últimamente en el Boca Unidos de Corrientes de Argentina, reforzará al equipo capiateño para la segunda rueda de la competencia.

Frutos debutó en Sol de América en el 2008, luego pasó por Rubio Ñu e Independiente de Campo Grande. En el exterior militó en el Santa Tecla FC de El Salvador, Deportivo Lara de Venezuela y Keshla FK de Azerbaiyán.

Martín Ledesma, dirigido técnicamente por Riccardo Torresi, se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 30 unidades, a siete del líder Sportivo San Lorenzo (37).

El próximo encuentro del equipo capiateño será este domingo de visitante ante Fernando de la Mora en el estadio Emiliano Ghezzi, desde las 10:00 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Guaraní se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Martín Torres.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, comentó que teniendo en cuenta que en el Torneo Clausura están en alza, ahora va “a apostar un poco en la Copa Paraguay” ya que este certamen ofrece un boleto a la Copa Libertadores.
El Atlético Tembetary dio la nota al eliminar a Olimpia de la Copa Paraguay, avanzar a los cuartos de final, pero en el torneo liguero está coqueteando con el descenso.
Nacido un 25 de septiembre de 1905 en Luque, Don Aurelio Ramón González Benítez se convirtió en una de las figuras más emblemáticas del fútbol paraguayo. Su talento, pasión y compromiso lo hicieron ídolo del Club Olimpia y referente de la Selección Nacional.
Gonzalo Falcón, portero de Recoleta, tendrá tres partidos de suspensión tras la tarjeta roja que recibió por una acción que recorrió el mundo.
La familia de Diego Gómez vivió una jornada especial y llena de emoción tras sus cuatro goles en Inglaterra.