12 abr. 2026

Lopes, con lesión en el talón de Aquiles

Hernán Lopes, refuerzo de Guaraní para esta temporada, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que retrasará su debut con la camiseta aborigen.

Hernán Lopes

Será baja. Hernán Lópes se perderá el inicio del torneo.

Foto: Prensa - Guaraní

Hernán Lopes, una de las incorporaciones de Guaraní, se había lesionado la semana pasada en uno de los amistosos del Aborigen y será baja por un tiempo debido a una rotura parcial del tendón de Aquiles.

“Me hicieron unos estudios. Seguramente hay que recurrir a una cirugía”, manifestó el defensor argentino. ”En un amistoso, quise arrancar y sentí que alguien me había pegado, pero fue solo”, comentó sobre cómo ocurrió la lesión.

PRECIOS DE ENTRADAS. La directiva dio a conocer los precios de las entradas para el juego del miércoles ante Cerro Porteño. G. 60.000 Preferencias, G. 40.000 Platea loca, G. 20.000 Gradería local y G. 30.000 Gradería visitante.

Más contenido de esta sección
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.
Guaraní igualó 1-1 ante Nacional y se frena con 9 puntos en el clasificación del Apertura 2026. El líder Olimpia se encuentra con 20 unidades.
Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.