04 jul. 2026

Lo que se viene en la Copa Libertadores

Un total de 16 partidos se disputarán esta semana por la Copa Libertadores y algunos equipos pueden sellar su pase a octavos. Olimpia, Libertad y Guaraní jugarán el mismo día. Conocé la cartelera completa.

nnuevo.jpeg

Olimpia, Libertad y Guaraní jugarán el miércoles.

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América va entrando en etapa decisiva.

Esta semana se disputarán un total de 16 partidos: 6 el martes, 7 el miércoles y 3 el jueves.

Esto con la particularidad de que los tres equipos paraguayos que siguen en competencia, Olimpia, Libertad y Guaraní, jugarán sus respectivos partidos el mismo día, el miércoles.

El Decano visitará Defensa y Justicia a las 18:15, mismo horario en que el Gumarelo medirá Caracas en Venezuela, mientras que un poco más tarde, desde las 20:30, el Legendario de Gustavo Costas recibirá en el Defensores del Chaco al Palmeiras de Brasil.

LA CARTELERA COMPLETA

5203676-Libre-307349391_embed

5203677-Libre-1102421075_embed

Más contenido de esta sección
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.