16 sept. 2025

Lo que pasó en el vestuario de Guaraní

Gaspar Servio reveló lo que pasó en el vestuario de Guaraní luego de perder de forma increíble el título ante Cerro Porteño.

fjdff.jfif

El plantel de Guaraní perdió el título ante Cerro Porteño en dos minutos.

Foto: APF Oficial

Gaspar Servio, arquero argentino de Guaraní, rompió el silencio este miércoles y habló por primera vez tras su gran irresponsabilidad que le costó a su equipo el título del torneo Clausura 2021.

El jugador lamentó lo ocurrido ante Cerro Porteño, se hizo cargo de su error y pidió disculpas a los hinchas aurinegros. “Me prioridad es quedarme en Guaraní, pero si la dirigencia no quiere lo único que pido es que me dejen salir en paz”, apuntó.

LO QUE PASÓ EN EL VESTUARIO. Gaspar habló de lo que pasó en el vestuario tras el partido y desmintió categóricamente que hubo una pelea. “Fue un vestuario en silencio, con mucho dolor. Después habló Fernando Jubero, hubo un compañero que pidió disculpas por una jugada y yo también pedí disculpas por mi error”, dijo en charla con la 95.5 FM.

“Por último cerró el presidente (Juan Alberto Acosta), se hizo un círculo, se le agradeció a Dios. Solo eso. No hubo recriminación, no hubo ninguna pelea, nunca hubo ninguna pelea desde que llegué a Guaraní”, agregó.

El futuro de Gaspar Servio es incierto. La dirigencia de Guaraní no lo tendrá en cuenta, pero el jugador todavía tiene contrato por dos temporadas más.

Más contenido de esta sección
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.
Aitor García se alejó de la dirección deportiva del Olimpia y aclaró que su salida se dio en buenos términos. “Me voy feliz por haber ganado dos campeonatos con Olimpia”.
El hasta ahora entrenador de Libertad, Sergio Aquino, dejará de serlo después del partido que el equipo sostenga por Copa Paraguay.
Éver Hugo Almeida está para volver nuevamente a su casa, a Olimpia. Tras la salida de Ramón Díaz, y a falta del anuncio oficial, el entrenador se sentará en el banquillo decano.