17 jul. 2024

Llega la primera edición del torneo femenino Granja El Padrino

El próximo jueves 13 de junio se dará inicio a la primera edición del torneo amateur femenino denominado Granja El Padrino con interesantes premios económicos y trofeos.

almiron.jfif

Las chicas se preparan para la competencia.

La competencia se realizará en el complejo Fanáticos Golondrinas en el barrio San Blas en Loma Pyta, ubicado en la Sgto. Lombardo y Armando Espinoza.

La modalidad de la disputa será de 5 vs. 5, cada equipo podrá contar con una futbolista federada con 5 años cumplidos de inactividad. En el caso de tener 10 años de inactividad se considerará como jugadora libre.

En cuanto a los premios, el equipo campeón embolsará la suma de Gs. 4.000.000; vice campeón Gs. 1.500.000 y el tercero Gs. 500.000. Las campeonas y las vices tendrán además trofeos y medallas. Así también serán distinguidas la mejor arquera y la goleadora con trofeos de referencia.

Las inscripciones continúan abiertas para la competencia, el costo es de Gs. 500.000. Para mayor información se pueden comunicar a los números: 0984 482687 y 0982 785428.

Más contenido de esta sección
Los chiquitos de la categoría 2015 Olimpia Ypané se corona campeón, mientras que la del 2014 queda como subcampeón en el Torneo de FEPEFU.
El experimentado futbolista paraguayo fue detenido por incumplimiento del deber alimentario.
VIDEO. Un entrenador reveló que en el 2020 un club paraguayo estuvo cerca de contratar al astro brasileño Ronaldinho.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero continúa sin pausas con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Villa Elisa, en el ex complejo Salvador Cabañas.
Alicio Solalinde regresa a la dirección técnica y ya fue presentado en su nuevo equipo.
José Pepe Cardozo, histórico delantero de la Albirroja, analizó el presente del equipo paraguayo. Aseguró que la Selección necesita líderes y que en la Copa América hay que jugar con carácter y rebeldía defendiendo al país.