25 jun. 2025

Lionel Scaloni encuentra “temible” a Brasil

“Brasil es Brasil. Tiene grandísimos jugadores, de los mejores del mundo en su equipo. Sé que será un rival temible, respetado por nosotros”, aseguró ayer el entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni (foto), demostrando su absoluto respeto por los pentacampeones del mundo.

Lionel Scaloni - Selección Argentina

Scaloni, entrenador de Argentina.

Luego agregó que “mañana tocará un poquito más, pero no hay nada más que decir que eso, un gran rival”, puntualizó.

En relación al equipo que alistará en dicho partido, es casi un hecho que se dé la vuelta de volante Rodrigo De Paul, quien no jugó por precaución ante Uruguay, por tener una sobrecarga muscular. Por lo demás, no se prevé mayores modificaciones en la estructura albiceleste.

Más contenido de esta sección
Uruguay venció a Venezuela en el estadio Centenario, recobró la sonrisa tras cuatro fechas sin poder ganar, frenando a la Vinotinto y dejando a puertas del Mundial a la Albirroja.
Tras la derrota ante Bolivia que significó la eliminación de Chile rumbo a la Copa del Mundo 2026, el argentino Ricardo Gareca anunció su renuncia como entrenador de La Roja.
El italiano Carlo Ancelotti ya dio a conocer su equipo titular para enfrentar a la Selección Paraguaya en el Arena Corinthians.
Argentina recibe a Colombia en el estadio Más Monumental desde las 21:00 por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Bolivia volvió a ser efectivo en su feudo, en el estadio Municipal El Alto, donde venció por 2-0 a la selección de Chile y dejó fuera a La Roja de Ricardo Gareca.
Uruguay recibe a Venezuela en el estadio Centenario, por la 16ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.