02 feb. 2026

Lionel Scaloni encuentra “temible” a Brasil

“Brasil es Brasil. Tiene grandísimos jugadores, de los mejores del mundo en su equipo. Sé que será un rival temible, respetado por nosotros”, aseguró ayer el entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni (foto), demostrando su absoluto respeto por los pentacampeones del mundo.

Lionel Scaloni - Selección Argentina

Scaloni, entrenador de Argentina.

Luego agregó que “mañana tocará un poquito más, pero no hay nada más que decir que eso, un gran rival”, puntualizó.

En relación al equipo que alistará en dicho partido, es casi un hecho que se dé la vuelta de volante Rodrigo De Paul, quien no jugó por precaución ante Uruguay, por tener una sobrecarga muscular. Por lo demás, no se prevé mayores modificaciones en la estructura albiceleste.

Más contenido de esta sección
El delantero Kevin Kelsy y el volante Carlos Faya resaltan entre las principales novedades de la convocatoria anunciada este miércoles por la Vinotinto para los duelos ante Argentina y Colombia, en las últimas fechas de la eliminatoria sudamericana del Mundial de 2026.
La APF dio a conocer los detalles de precios y venta de las últimas entradas para el partido que puede certificar la clasificación de Paraguay al Mundial 2026.
El regreso a la selección peruana del centrocampista Yoshimar Yotún es la mayor novedad de la lista de convocados para afrontar las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026, donde la Blanquirroja se medirá con Uruguay de visitante y Paraguay de local.
El entrenador argentino de la Selección Paraguaya prepara algunos nombres nuevos en la convocatoria para el combo final de las Eliminatorias.
Varios jugadores inesperados son las principales novedades de la lista del seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, para las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.
El seleccionador de Ecuador, Sebastián Beccacece, afirmó que la Tri buscará cerrar las Eliminatorias para el Mundial de 2026 con sendos triunfos sobre Paraguay y Argentina para tratar de finalizar lo más arriba posible.