11 jun. 2026

Liga Premium: Inicia la fecha 4

Este viernes se pone en marcha la cuarta fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA con la disputa de cinco compromisos.

Fu5aDZsWwAEQKS1.jfif

Daniel Ozuna, salonista de Olimpia.

Este viernes inicia la cuarta fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA con la disputa de cinco partidos donde resalta el choque entre Olimpia y Deportivo Recoleta. Para el domingo queda el solitario encuentro entre Cerro Porteño y Exa Ysaty, duelo de líderes de la Serie A.

Viernes 5/5:

20:30 Star’s Club vs. Afemec (Serie B).

21:00 Santa María vs. Sport Colonial (Serie A).

21:00 3 de Febrero vs. Villa Hayes (Serie A).

21:00 San Cristóbal vs. Deportivo Humaitá (Serie B).

21:00 Olimpia vs. Deportivo Recoleta (Serie B).

Domingo 6/5:

12:00 Cerro Porteño vs. Exa Ysaty (Serie A).

Posiciones:

Serie A: Exa Ysaty 9 puntos, Cerro Porteño 9, 3 de Febrero 3, Sport Colonial 3, Villa Hayes 3 y Santa María 0.

Serie B: Olimpia 7, Afemec 7, San Cristóbal 6, Deportivo Recoleta 3, Deportivo Humaitá 3 y Star’s Club 0.

Más contenido de esta sección
ORGULLO. El tenista paraguayo Daniel Vallejo se metió hasta la tercera ronda en su primer ATP Masters 1000 y demostró que está para grandes cosas.
El paraguayo Daniel Vallejo, que accedió a dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Madrid tras ganar este sábado al estadounidense Learner Tien, vigésimo primer jugador del mundo, por 6-4 y 6-3, dijo sentirse “feliz de que la gente se entusiasme” con él en nuestro país.
El tenista paraguayo Dani Vallejo quiere seguir haciendo historia y ya se alista para enfrentar en la tercera ronda del ATP Master 1000 de Madrid al número 13 del mundo, el italiano Flavio Cobolli.
El tenista paraguayo Dani Vallejo venció 6-4 y 6-3 al número 21 del mundo Learner Thien y avanzó a la tercera ronda del ATP Masters de Madrid.
Después de su estreno histórico en el Master 1000 de Madrid, Daniel Vallejo tendrá otro reto, esta vez frente al estadounidense Learner Tien.
Este jueves, el tenista Daniel Vallejo hizo historia al derrotar a Grigor Dimitrov y avanzar en el Masters 1000 de Madrid. El paraguayo compartió una publicación diciendo que se le quedará “para siempre”.