24 abr. 2024

Liga Premium Futsal FIFA: Cerro Porteño goleó 13 a 0

Con una goleada de Cerro Porteño, campeón vigente, arrancó este sábado la Liga Premium Futsal FIFA 2021.

Cerro Porteño - Liga  Premium Futsal FIFA.jpg

Goleada. Cerro Porteño ganó ampliamente en su debut por 13-0.

Foto: @FutsalAPF

Ayer arrancó la Liga Premium Futsal FIFA 2021, con cuatro partidos que se disputaron en su totalidad en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo. Mañana se cierra la fecha con tres partidos más.

En el puntapié de la máxima categoría del Futsal FIFA nacional, vio debutar al campeón vigente, Cerro Porteño, que derrotó abultadamente por 13-0 a La Furia Villeta, uno de los dos ascendidos de la Liga de Honor en 2019.

En partido de segundo turno, fue victoria del Sport Colonial 6-3 ante Exa Inmaculée, posteriormente Star’s Club goleó 5-2 a Recoleta, todos por el Grupo A y el último partido de la jornada, duelo interserial, Villa Hayes empató 2-2 en el último minuto y rescató un valioso punto ante Santa María, el otro equipo recién ascendido.

La fecha prosigue hoy prosigue con tres cotejos, desde las 9:00, correspondientes al Grupo B: Olimpia vs Resistencia; Afemec vs Deportivo Humaitá y Deportivo Santaní vs Exa Ysaty.

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.