05 ago. 2025

Líderes de La Plaza atribuyen la gresca a problemas del pasado

Líderes de La Plaza indicaron que la gresca con Comando se originó por problemas del pasado.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 22.14.40.jpeg

Batalla campal de las facciones de la barra brava de Cerro Porteño.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Luego de la batalla de campal entre barras bravas de Cerro Porteño pertenecientes a las facciones de La Plaza y Comando se conocieron detalles del origen de la gresca.

Este martes en contacto con Fútbol a lo Grande estuvieron conversando líderes de La Plaza donde manifestaron que la pelea se originó por problemas del pasado.

Los líderes de La Plaza manifestaron que el año pasado sufrieron la muerte de uno de sus integrantes que aparentemente fue asesinado por delincuentes de la facción de Comando.

Ayer durante el partido, integrantes de La Plaza individualizaron a los presuntos asesinos que los provocó haciendo gestos de disparos con las manos. “Ellos volvieron de su sanción y allí se generó todo de nuevo, de nuestro grupo muchos quedaron heridos. Muchos somos socios del club y nosotros compramos las entradas, el club no nos da nada”, indicó Guillermo Alonso, integrante de La Plaza San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sigue sumando caras nuevas para encarar el segundo semestre del 2025.
Blas Riveros, flamante refuerzo azulgrana, en su momento aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño. “Toda mi familia es de Olimpia”.
El lateral izquierdo Blas Riveros llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y fue presentado como el tercer refuerzo.
Diego León emprenderá vuelo con destino a Inglaterra en las próximas horas para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.