25 may. 2025

Líderes de La Plaza atribuyen la gresca a problemas del pasado

Líderes de La Plaza indicaron que la gresca con Comando se originó por problemas del pasado.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 22.14.40.jpeg

Batalla campal de las facciones de la barra brava de Cerro Porteño.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Luego de la batalla de campal entre barras bravas de Cerro Porteño pertenecientes a las facciones de La Plaza y Comando se conocieron detalles del origen de la gresca.

Este martes en contacto con Fútbol a lo Grande estuvieron conversando líderes de La Plaza donde manifestaron que la pelea se originó por problemas del pasado.

Los líderes de La Plaza manifestaron que el año pasado sufrieron la muerte de uno de sus integrantes que aparentemente fue asesinado por delincuentes de la facción de Comando.

Ayer durante el partido, integrantes de La Plaza individualizaron a los presuntos asesinos que los provocó haciendo gestos de disparos con las manos. “Ellos volvieron de su sanción y allí se generó todo de nuevo, de nuestro grupo muchos quedaron heridos. Muchos somos socios del club y nosotros compramos las entradas, el club no nos da nada”, indicó Guillermo Alonso, integrante de La Plaza San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.