04 nov. 2025

Libertad y un semestre con objetivos logrados

Álvaro Campuzano destacó el semestre de Libertad que consiguió todos los objetivos: Supercopa Paraguay, Torneo Apertura y clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.

Álvaro Campuzano

Álvaro Campuzano, pieza clave de este campeonato liberteño.

Foto: Gentileza - APF

Libertad celebró en Pedro Juan Caballero su 26ª estrella liguera y el volante Álvaro Campuzano resaltó la gran primera mitad de año que tuvo el equipo.

Logramos todos los objetivos del semestre. La unión del grupo fue fundamental. Ganamos la Supercopa, la Copa de Primera y estamos clasificados a los octavos de final de la Libertadores”, señaló el futbolista en charla con Tigo Sports.

Álvaro Campuzano indicó que siempre hubo confianza a pesar de la escasa cosecha de puntos en las últimas semanas. “El equipo estaba tranquilo. Pasó por compañeros que estaban lesionados, pero siempre estábamos confiados. La seguidilla de partidos también incidió en todo”, sentenció.

Más contenido de esta sección
A Ignacio Aliseda se le consultó si Cerro Porteño recibe ayuda arbitral y el jugador azulgrana fue contundente: “Creo que no somos favorecidos. Las tarjetas rojas o si se ha cobrado un penal, fue justo”.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, dijo no tener inconvenientes con el uso del VAR, pero también pide que “se use cuando es a favor de Luqueño”.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.
Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.
VIDEO. Nelson Cuevas, máximo goleador paraguayo en la historia de los Mundiales, le dio un particular consejo a Cecilio Domínguez para que pueda recuperar su nivel.
El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.