14 ago. 2025

Libertad visita a Luqueño buscando coronar el semestre

Libertad recibirá la copa de campeón del Torneo Apertura en el Feliciano Cáceres luego de enfrentar al Sportivo Luqueño.

Libertad Luqueño

Cristian Javier Báez y Héctor Villalba, jugadores de Libertad.

Foto: Prensa - Libertad

El campeón anticipado Libertad corona la campaña del Apertura en el Feliciano Cáceres cuando enfrente al Sportivo Luqueño.

Posterior al duelo con el dueño de casa, Sportivo Luqueño, recibirá la copa que acreditará su título 21 en torneos locales.

El DT récord del fútbol paraguayo Daniel Garnero mantuvo ayer una charla con la mesa de FALG y mencionó: “Sabíamos que iba a ser un semestre muy difícil, pero contento con el logro”. A lo que añadió que “se dieron las cosas como uno sueña. Yo no tengo ningún secreto, trato de relacionarme con todos los jugadores”, expresó Garnero, el DT que tiene seis títulos absolutos en Paraguay (cuatro con Olimpia, uno con Guaraní y el obtenido con Libertad), el único entrenador con tres clubes diferentes.

Daniel Garnero finalizó apuntando que “mi objetivo para el siguiente semestre es volver a ser campeón”.

ANTECEDENTE. 2-0 fue el triunfo de Liberad ante Luqueño, por la fecha 9 del Apertura, disputado el 22/03/2021 en Tuyucuá.

Embed

Más contenido de esta sección
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).