Libertad

Libertad se prueba ante Luqueño

Uno de los grandes candidatos a ganar el Clausura, Libertad, se mide, desde las 19.00, en Tuyucuá ante Sportivo Luqueño, que buscará repuntar la baja producción en el Apertura y no tener complicaciones en el promedio.

El Gumarelo, que mantuvo en buena parte a su plantel, sumó a jugadores de jerarquía como Juan Manuel Salgueiro, Édgar Pájaro Benítez y Egidio Arévalo Ríos, además de la vuelta de Óscar Giménez y Matías Espinoza.

Los principales objetivos en este semestre, aparte del Clausura, son la Libertadores donde enfrentará ante Boca Juniors, y la Copa Paraguay.

Por su parte, Luqueño incorporó a jugadores de experiencia como Fabio Escobar, Marcos Miers, Jonathan Santana, Wilson Pittoni. A esto se debe sumar la llegada de Paulo Lima, Aldo Quiñónez, Mathías Villasanti y ayer se incorporó el ex Guaraní Marcelo Cañete.

La prioridad en el Auriazul es mejorar el promedio con que cuenta (décimo con 1,127) y cerca de la zona de descenso directo, además de ser uno de los principales protagonistas en este campeonato.

      Embed
Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario