21 may. 2026

Libertad se despide de Gómez

VIDEO. Libertad publicó un material de despedida para Diego Gómez.

gomes.jpg

Gómez jugará en la MLS.

Foto: Gentileza

Libertad hace oficial el pase de Diego Gómez al Inter Miami y este miércoles publicó un video para despedir al crack de 20 años.

“Libertad será siempre tu familia”, dice parte del video que recopila algunos momentos del excelente volante que tiene actualmente el fútbol paraguayo.

Diego Gómez va a la MLS por una cifra que ronda los 3 millones de dólares por el 50% de su ficha y con el agregado que tendrá como compañeros de equipo a Messi, Busquets, Alba y será entrenador por Tata Martino.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con la 1080 AM, contó novedades de la actualidad gumarela.
Libertad se despidió oficialmente del portero Martín Silva, multicampeón con el conjunto gumarelo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, afirmó que el club contratará “sin cometer locuras”. Además admitió que le gusta Teodoro Arce, aunque debe hablar con Francisco Arce.
Francisco Arce fue presentado hoy y sin perder tiempo ya trabaja en lo que será la temporada 2026.
Francisco Arce fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Libertad.