29 jun. 2026

Libertad se despide de Gómez

VIDEO. Libertad publicó un material de despedida para Diego Gómez.

gomes.jpg

Gómez jugará en la MLS.

Foto: Gentileza

Libertad hace oficial el pase de Diego Gómez al Inter Miami y este miércoles publicó un video para despedir al crack de 20 años.

“Libertad será siempre tu familia”, dice parte del video que recopila algunos momentos del excelente volante que tiene actualmente el fútbol paraguayo.

Diego Gómez va a la MLS por una cifra que ronda los 3 millones de dólares por el 50% de su ficha y con el agregado que tendrá como compañeros de equipo a Messi, Busquets, Alba y será entrenador por Tata Martino.

Más contenido de esta sección
Pensando en la Copa Libertadores, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, dijo que están analizando la posibilidad de reforzarse con un atacante. “Estamos viendo, pero no creo. Vamos a ver qué se puede hacer”, indicó.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó la lesión sufrida por Alexis Duarte y aguarda los estudios para tener un panorama completo sobre esta situación.
De acuerdo con las palabras del papá de Alexis Duarte, el jugador de Libertad tendría una rotura de ligamento. “A priori es rotura de ligamentos, es lo que dijo el doctor”, sostuvo.
El jugador de Libertad, Lorenzo Melgarejo destacó la goleada ante el Sportivo San Lorenzo. “Era necesario ganar”, aseveró.
Libertad anunció oficialmente este viernes a sus últimas tres incorporaciones para la temporada 2026.
El mediocampista Matías Rojas llegó al país para sumarse a Libertad, el club que le abrió las puertas para su regreso al fútbol paraguayo.