20 dic. 2025

Libertad recibe a Luqueño en La Huerta

El líder Libertad recibe este sábado al Sportivo Luqueño buscando mantener distancia con el escolta Cerro Porteño.

FopaWQSWAAAXNCL.jpg

Libertad y Luqueño se enfrentarán en La Huerta.

@CopadePrimera

El otro de los cruces prometedores de la novena fecha será entre Libertad vs. Sportivo Luqueño en La Huerta, desde las 19:30. El cuadro repollero buscará seguir en lo más alto del torneo Clausura.

El Gumarelo ha experimentado un tropezón en esta parte del campeonato; en la fecha 7 cayó 1-0 ante Trinidense y en su última presentación igualó 1-1 ante Cerro Porteño, su escolta.

Enfrente estará el Auriazul, que apunta por un despegue del última lugar de la tabla de posiciones, tiene seis puntos, y además tomar oxígeno en el promedio.

En su última presentación el equipo de Julio César Cáceres cayó por la mínima (1-0) ante Olimpia en el Defensores del Chaco y arrastra dos juegos sin conseguir ganar, ocupando la última plaza de la clasificación del Clausura.

CIFRA. 13 goles registra Óscar Cardozo en la presente temporada con el Guma y es el artillero de la Primera División.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, espera una ayuda de Tembetary en la fecha 22 para lograr el título 12 de Aborigen en la Primera División.
La APF programó la última jornada del torneo Clausura 2025 en donde se coronará a un nuevo campeón.
Guaraní supera sin complicaciones por 2-0 al General Caballero, en Mallorquín, y estira la definición del Clausura para la última fecha del torneo. La jornada 22 promete ser para el infarto.
General Caballero, campeón de la Copa Paraguay, recibe a Guaraní a partir de las 18:00 por la fecha 21 del torneo Clausura. El Legendario está obligado a ganar para seguir su lucha por el título.
Cerro Porteño y Libertad se enfrentan a las 18:00 en el estadio La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura. El Ciclón quiere gritar campeón en Barrio Obrero.
Guaraní mide a General Caballero en la ciudad de Juan León Mallorquín, con la obligación de ganar si quiere estirar la lucha hasta la última fecha en el Torneo Clausura.