31 may. 2026

Libertad queda al borde de la eliminación

River Plate derrotó a Libertad que comprometió sus chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

GNlZZ1HXsAAyvQd.jpg

River Plate derrotó a Libertad en Buenos Aires.

@Libertadores

River Plate se hizo fuerte en el Más Monumental derrotando a Libertad por 2-0 con goles de Miguel Borja en dos oportunidades por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores.

El elenco gumarelo complicó sus chances, quedó prácticamente al borde de la eliminación que podría consumarse mañana si Nacional suma al menos un punto de su visita ante Táchira.

El colombiano Miguel Borja, a los 41' y 84', anotó los dos goles del Millonario que clasificó a octavos de final y también al próximo Mundial de Clubes 2025 con esta victoria.

Posiciones: River Plate 13, Nacional 7*, Libertad 4 y Táchira 1*.

*Partido pendiente a jugarse mañana miércoles a las 18:00.

La próxima fecha, la última del Grupo H, se jugará el jueves 30 de mayo a las 20:00. Libertad recibirá a Nacional y River Plate a Táchira.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El colombiano Carlos Bacca se perdió un gol increíble frente a Cerro Porteño.
VIDEO. Cerro Porteño se impuso al Junior en Cartagena con un tremendo tanto convertido por “El Pirata”.
El técnico de Universidad Católica, Daniel Garnero, celebró que su equipo está “en una buena situación”, tras permanecer líder del grupo D de la Copa Libertadores con el empate sin goles ante Cruzeiro en la cuarta fecha.
No puede fallar. Cerro Porteño visita a Junior de Barranquilla en Colombia (23:00) obligado a conseguir un resultado positivo.
Un gol del central Gustavo Henrique, al minuto 92, amargó este miércoles la celebración del Independiente Santa Fe y le permitió al Corinthians llevarse un empate 1-1 de su visita a Bogotá, en la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores que lo acerca a octavos de final.
VIDEO. Independiente Rivadavia avanzó este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores tras igualar en Mendoza 1-1 con Fluminense, que logró un agónico gol en el minuto 90, por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.