20 feb. 2026

Libertad presentó a Lorenzo Melgarejo

Libertad, el campeón del fútbol paraguayo, presentó este viernes a otro refuerzo de lujo para el segundo semestre.

E525g5CVcAQMnCj.jpg

El paraguayo Lorenzo Melgarejo, últimamente en el Racing de Avellaneda, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Libertad, equipo campeón del fútbol paraguayo y que hizo una gran apuesta para este segundo semestre donde muestra toda su intención de dar el golpe en la Copa Sudamericana.

Lorenzo Melgarejo, de 30 años de edad, retorna al fútbol paraguayo tras su larga travesía por el exterior con pasos por Portugal, Rusia y últimamente en Argentina.

Este viernes, el equipo del Barrio Las Mercedes de Asunción presentó al nuevo jugador a través de las redes sociales con un material audiovisual.

Embed

El cuadro gumarelo sumó varios jugadores de renombre para esta segunda parte del año entre los que se pueden citar el de Camilo Mayada, Marcelo Díaz y ahora Lorenzo Melgarejo. El equipo, conducido por Daniel Garnero, tendrá su primer desafío de esta parte del semestre el próximo miércoles 14 de julio, a las 20.30, cuando enfrente al Junior de Barranquilla.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami no es solo el campeón de la MLS Cup, también se ha consolidado como el equipo más valioso de la competición norteamericana, con una valoración récord de 1.450 millones de dólares, apenas seis años después de su debut oficial. La llegada de Lionel Messi, en el verano de 2023, ha sido el motor principal de este éxito.
A Nacional se le escapó el triunfo sobre el final y cedió un empate 1-1 ante Ameliano en el Arsenio Erico.
El Aborigen de buen primer tiempo no aprovechó las chances y fue ampliamente dominado en la complementaria. El empate fue un justo resultado y deja la serie abierta.
El equipo paraguayo triunfó por 2-0 y sigue firme en su lucha por clasificar al Mundial de la categoría.
San Lorenzo y Sportivo Trinidense empataron 1-1 en el Gunther Vogel.
El Celta dio un paso de gigante hacia los octavos de final de la Europa League después de imponerse por 1-2 al PAOK en el Toumba Stadium de Salónica.