18 may. 2024

Libertad prepara la artillería para visitar al Ciclón

Libertad aguarda con cautela lo que será el partidazo del domingo ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.

FbqcUqGWQAMM8wv.jpg

Óscar Cardozo domina el balón en un entrenamiento de Libertad. De fondo aparece Roque Santa Cruz.

Libertad, campeón vigente y uno de los líderes (con Olimpia, ambos con 16 unidades) del actual torneo Clausura tendrá el duro examen ante Cerro Porteño, mañana domingo, en el desarrollo de la novena fecha.

El plantel dirigido por el argentino Daniel Garnero entrenó ayer viernes en el complejo de las inferiores del club, en Luque. Diego Gómez y Lorenzo Melgarejo se acoplaron a los trabajos después de su positivo aporte con la Selección Nacional, en EEUU, ante el combinado mexicano.

Para este sábado, la movilización se prevé el recreativo, en el campo auxiliar de La Huerta y posteriormente se dará la lista de convocados para la concentración para medir al Ciclón, en barrio Obrero.

El último enfrentamiento en La Nueva Olla, favoreció al local, que había superado por 4-0 al Guma. Libertad no quiere perder pisada en la cima, pero tendrá dura parada en barrio Obrero que estará que arde.

Más contenido de esta sección
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.
Roque Santa Cruz, el futbolista de Libertad, de 42 años, convirtió el empate ante Nacional en el minuto 91 y salvó el invicto de su equipo, pero desató el enojo de la directiva.