18 jun. 2024

El Guma, alicaído en la Copa, ya piensa en Tacua

Libertad, con su eliminación a cuestas en la Copa Librtadores, ya piensa en Tacuary buscando el título del torneo Apertura.

GNlUUluXoAANjUn.jpg

Libertad, equipo finalista de la Copa Libertadores.

Prensa Guma

Libertad no pudo y cayó por 2-0 en su visita ante River Plate, por el Grupo H de la Copa Libertadores y sentenció una inminente eliminación prematura de la competencia; sin embargo, mantiene las chances de jugar el repechaje para ingresar a la Sudamericana.

Ni bien culminó el encuentro en la ciudad de Buenos Aires, el cuadro gumarelo retornó al país, con los ánimos caídos, pero ya pensando en lo que se viene en el plano local, donde es líder y va por el tricampeonato.

Este sábado deberá medir a Tacuary, desde las 17:30, en su visita a los Jardines del Kelito. Recordemos que en la última jornada el equipo de Tuyucuá recuperó el liderato absoluto (35), después de la igualdad de Cerro Porteño (33) y Olimpia (29) en el superclásico.

Más contenido de esta sección
Libertad continúa de romance con los títulos al conquistar el tri. Tacuara y Roque reciben vía libre para seguir jugando en el club.
Libertad, campeón. Dos palabras que van de la mano en el último tiempo en el fútbol paraguayo.
Libertad se consagró campeón del torneo Apertura, el cuarto título para el joven adiestrador gumarelo Ariel Galeano.
Libertad cerró su participación en la Copa Libertadores con una victoria (2-1) ante el Nacional de Montevideo, triunfo que suma en lo anímico de cara a otro duelo clave por conseguir un título más en el plano local.
Libertad está plenamente enfocado en lo que serán los dos partidos finales del torneo Apertura, para intentar salir campeón nuevamente del fútbol paraguayo.
Libertad, líder del torneo Apertura en compañía de Cerro Porteño, tropieza con algunas bajas importantes a falta de tres fechas para la culminación del certamen.