18 jun. 2024

El Gumarelo habilita Norte para el Ciclón

Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.

Libertad_Libertad 2_52298270.jpg

Práctica. Rubén Lezcano ante la marca de H. Caballero.

800 tiques serán destinados para aficionados del Ciclón con ingreso por la calle vía férrea. Otros sectores: Sur G. 30.000 no socios gumarelos y Plateas G. 40.000.

En charla con el Extra de FALG, el comisario Mario Lesme refirió que tendrán en zona de cobertura unos 500 efectivos de seguridad.

Por otra parte, los futbolistas de Libertad Marcelo Fernández y Antonio Bareiro continúan con trabajos de fisioterapia, y al igual que Lorenzo Melgarejo no podrán llegar. El Gumarelo (32 puntos) realizó ayer jornada de doble turno (en Luque y Tuyucuá).

Más contenido de esta sección
Libertad continúa de romance con los títulos al conquistar el tri. Tacuara y Roque reciben vía libre para seguir jugando en el club.
Libertad, campeón. Dos palabras que van de la mano en el último tiempo en el fútbol paraguayo.
Libertad se consagró campeón del torneo Apertura, el cuarto título para el joven adiestrador gumarelo Ariel Galeano.
Libertad cerró su participación en la Copa Libertadores con una victoria (2-1) ante el Nacional de Montevideo, triunfo que suma en lo anímico de cara a otro duelo clave por conseguir un título más en el plano local.
Libertad está plenamente enfocado en lo que serán los dos partidos finales del torneo Apertura, para intentar salir campeón nuevamente del fútbol paraguayo.
Libertad, líder del torneo Apertura en compañía de Cerro Porteño, tropieza con algunas bajas importantes a falta de tres fechas para la culminación del certamen.