Rubén Di Tore, presidente de Libertad, salió a apoyar firmemente a su plantel y al entrenador Ariel Galeano de cara a la recta final del Torneo Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Sobre los cuestionamientos a Galeano, el presidente repollero dijo: “Es un chico joven que está creciendo y hay que apoyarlo, tuvimos una semana brava, en las malas se forja el carácter y es ahí donde tenemos que aguantar”, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
La victoria ante Sol dejó una luz de esperanza para el presidente liberteño: “Se vio que el espíritu y las ganas están intactas, la Copa vamos a pelear hasta donde sea, de momento estamos enfocados en estas cinco finales que tenemos que jugar y los partidos de copas que nos quedan”.
En lo anímico del plantel repollero, Di Tore contó: “Teníamos que salir de ese malestar, de esa impotencia de intentar y que no salgan los resultados. Estamos bien y vamos a jugar por todo”.
El plantel liberteño entrenará hoy en La Huerta y mañana al mediodía viajará rumbo a Buenos Aires para medir el martes a River Plate (20:30).