18 jun. 2024

“Vamos a pelear el campeonato”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, salió a apoyar firmemente a su plantel y al entrenador Ariel Galeano de cara a la recta final del Torneo Apertura.

di tore libertad_50882155.jpg

Rubén Di Tore respalda al equipo.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, salió a apoyar firmemente a su plantel y al entrenador Ariel Galeano de cara a la recta final del Torneo Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sobre los cuestionamientos a Galeano, el presidente repollero dijo: “Es un chico joven que está creciendo y hay que apoyarlo, tuvimos una semana brava, en las malas se forja el carácter y es ahí donde tenemos que aguantar”, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

La victoria ante Sol dejó una luz de esperanza para el presidente liberteño: “Se vio que el espíritu y las ganas están intactas, la Copa vamos a pelear hasta donde sea, de momento estamos enfocados en estas cinco finales que tenemos que jugar y los partidos de copas que nos quedan”.

En lo anímico del plantel repollero, Di Tore contó: “Teníamos que salir de ese malestar, de esa impotencia de intentar y que no salgan los resultados. Estamos bien y vamos a jugar por todo”.

El plantel liberteño entrenará hoy en La Huerta y mañana al mediodía viajará rumbo a Buenos Aires para medir el martes a River Plate (20:30).

Más contenido de esta sección
Libertad continúa de romance con los títulos al conquistar el tri. Tacuara y Roque reciben vía libre para seguir jugando en el club.
Libertad, campeón. Dos palabras que van de la mano en el último tiempo en el fútbol paraguayo.
Libertad se consagró campeón del torneo Apertura, el cuarto título para el joven adiestrador gumarelo Ariel Galeano.
Libertad cerró su participación en la Copa Libertadores con una victoria (2-1) ante el Nacional de Montevideo, triunfo que suma en lo anímico de cara a otro duelo clave por conseguir un título más en el plano local.
Libertad está plenamente enfocado en lo que serán los dos partidos finales del torneo Apertura, para intentar salir campeón nuevamente del fútbol paraguayo.
Libertad, líder del torneo Apertura en compañía de Cerro Porteño, tropieza con algunas bajas importantes a falta de tres fechas para la culminación del certamen.