30 abr. 2024

Libertad oficializa a su segundo refuerzo

El Gumarelo que dirige Ramón Díaz hizo oficial a su segundo refuerzo para encarar la temporada 2020.

ol.jpg

Milesi y una foto con el brasileño Ronaldinho.

El mediocampista uruguayo Nicolás Milesi, de 27 años, últimamente en el Al-Wahda de la Primera División de Emiratos Árabes Unidos, se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo del club Libertad para la temporada 2020.

El club repollero, a través de sus redes sociales, oficializó la llegada de Milesi, quien fue dirigido por Ramón Díaz en el Al-Hilal de Arabia Saudita en el 2016.

Embed

Milesi debutó profesionalmente en el Torque de Uruguay en el 2012, luego pasó por Danubio (2014-2015), Plaza Colonia (2015-2016), Al-Hilal (2016-2018), Al-Dhafra (2018-2019) y Al-Wahda (2019).

Es la segunda contratación confirmada del Gumarelo, tras el defensor Pablo Adorno, que venía jugando últimamente en el Sportivo San Lorenzo.

El próximo jugador en ser anunciado como refuerzo del equipo de Tuyucuá sería el lateral derecho colombiano Daniel Bocanegra, proveniente del Atlético Nacional.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.