26 abr. 2024

Libertad, con el mismo plantel a los octavos de la Libertadores

Libertad a igual que otros equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores, espera por los rivales que se dará a conocer el próximo 4 de junio en el sorteo de la Conmebol.

libert.JPG

Libertad terminó líder de su grupo. Foto: Fernando Calistro

Cada equipo podrá reemplazar a cinco jugadores (reforzarse) para la siguiente etapa. Sobre el tema, el presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, señaló que en principio el Gumarelo no tendría refuerzos.

“Libertad tiene un plantel frondoso, con jugadores de jerarquía, creemos que tenemos lo suficiente para afrontar los compromisos del segundo semestre del año”, explicó el directivo albinegro.

“Cualquier contratación tiene un alto costo, Libertad clasificó primero, estamos contentos con los jugadores, con el plantel”, finalizó.

El Guma empató el jueves sin goles ante Atlético Tucumán de Argentina, en Tuyucuá, y clasificó como primero de grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.