Fútbol Paraguayo

Libertad: Contratos, después de vacaciones

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, comentó que varios contratos serán sometidos a análisis al final de la temporada.

En charla con Fútbol a lo Grande, el titular de Libertad, Rubén Di Tore, asumió el mal momento futbolístico del club y volvió a poner en suspenso la continuidad de algunos jugadores y del cuerpo técnico para la temporada 2023.

“Ahora, cuando los jugadores salgan de vacaciones vamos a analizar todos los contratos. Tenemos muchos jugadores a préstamo y vamos a ver eso igualmente”, destacó Di Tore atendiendo a la extensa pausa que se dará por motivo de la disputa del Mundial Qatar 2022.

Puntualmente sobre el caso del entrenador Daniel Garnero, el titular gumarelo expresó: “Todavía no se habló con Daniel Garnero de su continuidad. Estamos esperando que termine el campeonato para hablar y planificar todo lo que vendrá”.

Por otra parte, Di Tore fue consultado sobre el tramo final del campeonato Clausura y dijo: “El torneo está atractivo, arriba y abajo. Ahora con Olimpia estamos con el mismo puntaje en el acumulativo, si ambos ganamos todo habrá un partido extra para ver quién va a jugar la Supercopa Paraguay”.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario