04 jul. 2026

Libertad ata al Demonio Bareiro

Cuando parecía que su salida era inminente, finalmente Antonio Bareiro extendió contrato con Libertad hasta el 2023.

Fútbol - Cerro Porteño vs Libertad - 01-12-2019 JOSEM_06_16964682.jpg

Antonio Bareiro extendió su contrato con Libertad.

El extremo por derecha del club Libertad, Antonio Bareiro, de 30 años, extendió contrato con la institución gumarela hasta finales del 2023.

Bareiro estuvo cerca de ser transferido en este mercado de pases. Xolos de Tijuana del fútbol de México aparecía como su principal destino, pero finalmente no se llegó a un acuerdo.

Con la llegada de Ramón Díaz al Gumarelo, la continuidad del Demonio tomó fuerza y finalmente extendió su vínculo contractual.

Libertad se encuentra en Buenos Aires, Argentina, realizando la pretemporada para el cargado 2020 que se le viene, donde jugará la Copa Libertadores de América desde la fase de grupos.

Embed

Más contenido de esta sección
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.