01 jun. 2025

Lezcano podría migrar a Europa

El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.

Ruben Lezcano_58121270.jpg

Calidad. Lezcano (i) ha disputado todos los partidos en el año.

“Estamos recibiendo sondeos de Europa por Rubén Lezcano, mientras los mercados estén abiertos todo se puede dar”, informó Di Tore. Recordemos que el mediocampista extremo ya había recibido ofertas a mitad de la temporada 2024.

Por otra parte, el mandamás gumarelo se refirió al gran arranque futbolístico de su equipo en el 2025.

“Se puede observar mucho coraje en los futbolistas y no es fácil, hubo días donde no miraba el celular. Antes del torneo recibía palos que no contratamos jugadores, que Cerro y Olimpia trajeron a fulano”, confesó. Sin embargo, a diferencia del 2023 y 2024, donde el Guma no realizó incorporaciones, podemos decir que Thomas Gutiérrez es la única incorporación y no se descarta que realicen más fichajes para la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El líder del torneo, Libertad (34), después del empate 1-1 ante Recoleta, por la fecha 14, no se relaja y ya piensa en su rival de la fecha 15 que será Guaraní (23).
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con el perfecto desempeño de su equipo en la Copa Libertadores y el torneo local.
Iván Franco, atacante de Libertad, fue figura en la victoria del Gumarelo ante Cerro Porteño por 1-0.
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.