05 sept. 2025

Lewandowski será baja cuatro semanas tras lesionarse con Polonia

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski será baja durante unas cuatro semanas tras sufrir una lesión de rodilla en el partido del pasado fin de semana entre las selecciones de Polonia y Andorra.

Lewandowski

Lewandowski durante un partido con Polonia.

Foto: EFE

Fuentes del Bayern confirmaron la lesión del jugador, que no podrá disputar el partido liguero ante el Leipzig ni tampoco los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint Germain.

La selección polaca avanzó el lunes que su delantero no jugaría el partido de este miércoles contra Inglaterra, clasificatorio para el Mundial de Catar.

Lewandowski tuvo que retirarse por lesión en el minuto 63 del partido contra Andorra (3-0), en el que marcó dos de los tres goles de su selección.

Más contenido de esta sección
El fútbol es en esencia movimiento acelerado de los atletas, decisiones correctas y sucesivos pases que progresan rumbo al arco contrario.
El argentino Lautaro Martínez comandó este lunes el festín del Inter de Milán ante el Torino (5-0), autor de un tanto y de una asistencia.
El club argentino Independiente anunció en las últimas horas que ya identificó a 25 aficionados que participaron de los graves incidentes del pasado miércoles durante el partido ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana y adelantó que, en paralelo con los esfuerzos de la Justicia por detenerlos, serán expulsados de la institución.
El Manchester United, sin Diego León, volvió a tropezar este domingo, esta vez en su visita al Craven Cottage, con un empate ante el Fulham (1-1) tras adelantarse en el marcador con un gol de Yoro en el minuto 58 y ver cómo Smith Rowe igualaba para los locales.
Rosario Central, con presencia del compatriota Agustín Sández como titular, venció 1-0 a Newell´s en el duelo correspondiente a la fecha 6 del campeonato, en el estadio Gigante de Arroyito.
El acierto en el lanzamiento de penales dio el segundo éxito en la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ahli después de que el encuentro terminara con empate a dos goles, lo que dejó al equipo de Cristiano Ronaldo e Íñigo Martínez sin título.