20 dic. 2025

Lewandowski dice que el Barcelona volverá a ganar títulos

Robert Lewandowski se mostró “seguro” de que el Barcelona, club por el que fichó este verano procedente del Bayern Múnich, volverá a ganar títulos.

c44a395d6a2365858b499a8c0621fa6d48359f2c.jpg

Robert Lewandowski, jugador del Barcelona.

Foto: EFE

“Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos títulos y estoy seguro de que así será”, afirmó Robert Lewandowski en una entrevista en LaLiga World.

El internacional polaco, que el próximo domingo cumplirá 34 años, afronta la nueva etapa en el club azulgrana como “un gran desafío” después de jugar la mayor parte de su carrera en la Bundesliga.

“No quería jugar toda mi carrera en una misma liga. En la Bundesliga todo fue bien, me sentí muy bien allí, pero sabía que este era el momento de irme a LaLiga y dar un paso más en mi carrera”, admitió.

En este sentido, Lewandowski explicó que era “el momento perfecto” para vestir la zamarra de un equipo que, según puntualizó, tiene “ganas de hacerlo bien esta temporada”.

“Esperamos que al final de temporada los aficionados estén muy contentos”, zanjó.

Más contenido de esta sección
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.