10 feb. 2026

Leonel Vangioni será refuerzo de Libertad

Desde Argentina dan por hecho que un exjugador del Milan de Italia y de la selección albiceleste será nuevo refuerzo de Libertad.

lleone.jpg

Vangioni estuvo en el Milan de Italia en el 2016-2017.

El lateral izquierdo argentino Leonel Vangioni, de 33 años, últimamente en Monterrey de México, se convertirá en las próximas horas oficialmente en nuevo refuerzo del club Libertad para el torneo Clausura 2020.

Así lo informan distintos medios de Argentina, que aseguran que el defensor arribará al país este miércoles para estampar su firma en el contrato y ponerse a las órdenes de Gustavo Morínigo.

Vangioni debutó en Newell’s Old Boys de Rosario en 2006, donde estuvo hasta el 2012, cuando pasó a River Plate, equipo con el que logró varios títulos locales e internacionales. En el 2016 fue transferido al Milan de Italia, donde compartió equipo con el paraguayo Gustavo Gómez. Desde el 2017 milita en Monterrey.

El debut del Gumarelo en el campeonato Clausura 2020 será este sábado de visitante ante Guaireña, en el Parque del Guairá, desde las 20:15 horas.

Más contenido de esta sección
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.