25 abr. 2025

Lejos de volver a Colón, Chelo ve crítica situación del Ciclón

El futbolista paraguayo Marcelo Estigarribia explicó la complicada situación en Argentina, su cuarentena en nuestro país y refirió sobre el duro momento que atraviesa Cerro Porteño.

95bc4418c7faf6eec1e1f5a66f9fa03cc7d5ee88.jpg

Marcelo Estigarribia, volante paraguayo de Colón.

Foto: EFE

El Chelo, finalista 2019 de la Sudamericana con el Colón de Santa Fe, expresó en Fútbol a lo Grande por la 1080AM, la delicada situación en el vecino país, analizó que sería complejo el retorno.

“Está todo complicado por allá, los dirigentes tienen intenciones que retorne, se comunicaron conmigo, y lo está manejando mi representante”, atendiendo que su contrato culminaría el próximo 30 de junio. Además señaló que “Si vuelve el fútbol podría ser después de setiembre”.

El Chelo se encuentra en Paraguay realizando la cuarentena obligatoria y recordó que “este jueves se cumplen los catorce días (que exige el MSP). Finalizó recordando a su ex club, el Ciclón y dijo: ”Vive un momento crítico”.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, nuevo entrenador de Cerro Porteño, se mostró feliz por este paso en su carrera profesional y apuntó que lo hace con las mejores expectativas y con el deseo de construir algo importante en el club paraguayo.
Fernando Fernández, uno de los goleadores azulgranas de la temporada, no continuará en Barrio Obrero para el 2025.
Diego Martínez arribó este lunes por la mañana al país para formalizar su vínculo con el Ciclón.
Diego Martínez llega hoy al país para firmar su vínculo con Cerro Porteño.
Diego Martínez arriba el próximo lunes 16 al país, para firmar su vínculo como entrenador de Cerro Porteño, de cara a la temporada 2025. Gabriel Wainer, nuevo gerente del Ciclón, destacó las cualidades del técnico.