El grupo liderado por Diego Martínez contó con la presencia de los nuevos jugadores del Ciclón, el mediocampista Gastón Giménez y el lateral Guillermo Benítez, que cumplieron ya con algunas labores tácticas a la par de sus compañeros. Otro que se sumó fue el defensor argentino Abel Luciatti, proveniente de Lanús y que tuvo pasos por San Lorenzo, Almagro, Platense, San Martín de Tucumán, Tigre, todos de Argentina.
Se aguarda por la llegada del portero Roberto Junior Fernández, que se sumará en las próximas horas, al igual que el defensor Gustavo Velázquez, que pudo arreglar su salida de Newell’s y que estampó ayer su firma como refuerzo del equipo azulgrana, regresando a Barrio Obrero luego de 8 años, tras su paso por el club entre los años 2016 y 2017.
El Azulgrana vuelve a trabajar en doble turno este domingo y este lunes a las 07:00 cumplirá su primer juego amistoso ante el General Caballero de Juan León Mallorquín en el CIDE, en donde el entrenador Martínez ya pondrá a prueba a las incorporaciones que hasta el momento son cinco.
SALTAN NOMBRES. En medio de las labores de pretemporada siguen surgiendo nombres para sumarse a Cerro Porteño, que busca cerrar con un delantero. El atacante Marcelo Pérez, ex olímpico Sub 23 y últimamente en Huracán de Argentina, es uno de los que fue apuntado, al igual que Jonathan Torres, del Lanús argentino. La directiva además sigue trabajando para un posible acuerdo con Óscar Romero, a pesar de que la pretensión del ofensivo es muy alta.