22 sept 2026

El Queso no sigue en Barrio Obrero

Fernando Fernández, uno de los goleadores azulgranas de la temporada, no continuará en Barrio Obrero para el 2025.

Ge_nigfXQAAK5qe.jpg

Despedida. Fernández ya no es jugador de Cerro Porteño.

Siguen las despedidas en Barrio Obrero y este martes la institución azulgrana comunicó el fin del vínculo con Fernando Fernández, delantero que en la temporada 2024 se terminó quedando como el segundo máximo artillero por detrás de Brahian Ayala.

Fernández había arribado a la institución en la temporada 2023 y en total marcó 15 tantos en 68 presentaciones que incluyen torneo local, Copa Paraguay y Copas Internacionales.

“Agradecemos al jugador Fernando Fernández y deseamos éxitos en sus próximos desafíos”, dice el comunicado del club realizado en las redes sociales.

Con esto son cinco las bajas oficiales en el Ciclón, ya que antes salieron Miguel Benítez, Enzo Giménez, Eduardo Brock y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
Gustavos Costas se mostró muy crítico con su equipo tras el empate ante Guaraní y aseguró que no merecieron el triunfo.
Lucas Quintana, defensor de Cerro Porteño, se encuentra en los planes de uno de los grandes del fútbol brasileño.
Cerro Porteño sigue recuperando a sus figuras para intensificar la lucha por el título del Clausura.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, recupera a jugadores para el vital duelo del sábado ante Guaraní.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante Nacional.
Gustavo Costas insistió en que el único camino que le queda a Cerro Porteño es ganar. Reconoció que deben mejorar, pero se mostró satisfecho por los puntos cosechados en los últimos juegos.