05 ago. 2025

Incómodo momento para los familiares de Derlis González

Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.

dg.png

La hermana de González respondió a los insultos.

La crisis futbolística de Olimpia llegó a un punto irracional, con la reacción de los aficionados contra los familiares de los jugadores. En las últimas horas se viralizó un incómodo momento que vivieron la familia de Derlis González, quienes fueron increpados en el estacionamiento de la APF.

En el día después, Male González, hermana del jugador, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y explicó la reacción que tuvo con los hinchas.

“La verdad que siempre escuchamos insultos, nosotros aguantamos hasta un punto, pero de ahí que pasen a insultar, que se muera, que se rompa, que es basura. ¿Cómo no vamos a saltar?. Se pasaron, este tipo de insultos no podemos tolerar”, comenzó diciendo.

En un momento de la charla, contó que Derlis le pidió no dar declaraciones y que “entendieran la furia de los hinchas”. Sin embargo, no pudo evitar salir al paso cuando los mensajes terminan menoscabando o deseando infortunios para el futbolista.

“Muchas veces ya me callé, pero voy a defender a mi hermano toda la vida”, cerró.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se mostró optimista de cara al superclásico de este fin de semana ante Cerro Porteño.
Tiago Caballero se mostró muy feliz por anotar su primer tanto con la camiseta de Olimpia. El delantero sueña con prolongar su racha en el clásico contra Cerro Porteño.
El Riojano habló en conferencia tras la victoria sobre Recoleta y tiró algunas ideas para el duelo del domingo.
Olimpia dio a conocer que las entradas que corresponden a su afición están totalmente agotadas para lo que será la disputa del superclásico este fin de semana en Ciudad del Este.
Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.
Rodrigo Nogués no escatimó adjetivos para resaltar las figuras de Richard Ortiz y Gastón Olveira.