17 sept. 2025

Leipzig pasa a semifinales de la Copa de Alemania

Leipzig se clasificó este miércoles para las semifinales de la Copa de Alemania al derrotar por 0-4 al Hannover.

Leipzig

Jugadores del Leipzig celebran la clasificación a la final de la Copa de Alemania.

Foto: EFE

El RB Leipzig se clasificó este miércoles para las semifinales de la Copa de Alemania al derrotar por 0-4 al Hannover, equipo de la segunda categoría, en un partido que fue poco más que un trámite para los dirigidos por Domeniko Tedesco.

Para el Leipzig el partido fue poco más que un trámite que dominó de principio a fin y en el que la goleada fue el resultado lógico.

En el minuto 17 Christopher Nkunku abrió el marcador con un remate dentro del área, a pase del español Dani Olmo.

El Leipzig tenía hasta ese momento claras ventajas en cuanto a posesión de pelota pero el gol se produjo curiosamente en una jugada de contragolpe.

Nkunku repitió en el 22, al definir a puerta vacía tras regatear el meta del Hannover Ron-Robert Zieler y a un defensa dentro del área.

Konrad Laimer sentenció en el 67, al marcar el tercero con un remate dentro del área, tras una pared con André Silva, que hizo el cuarto en el 73.

Más contenido de esta sección
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) mejor jugador de la Premier League la temporada pasada.
Aerolíneas Argentinas criticó este martes el comportamiento del plantel del Peñarol uruguayo durante el vuelo a Buenos Aires para enfrentar este martes a Racing Club en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dejó caer que podría seguir otros dos años más cuando acabe su actual contrato con el club inglés.
Este martes, el Portland Timbers anunció de manera oficial al volante paraguayo Matías Rojas como nuevo integrante de su plantel.
El Olympique de Marsella (OM) ha puesto en su lista de transferibles al medio internacional francés Adrien Rabiot, quien protagonizó una nueva polémica en su carrera este fin de semana, cuando tuvo el viernes un altercado verbal con su colega de equipo Jonathan Rowe, informó este martes la prensa francesa.