13 abr. 2024

LeBron James y sus 40.000 puntos: “Odio que esto pasara en una derrota”

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, aseguró este sábado que romper la barrera de los 40.000 puntos en su carrera en la NBA le da sensaciones agridulces.

LeBron James

LeBron James, estrella de los Lakers.

Foto: EFE

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, aseguró este sábado que romper la barrera de los 40.000 puntos en su carrera en la NBA le da sensaciones agridulces, pues siente orgullo por este logro, pero a la vez amargura por conseguirlo en la derrota de su equipo frente a los Denver Nuggets.

“Nunca pienso en un récord personal cuando estoy en pista luchando, pero tengo mucho respeto por la familia de los Lakers por mostrarme ese cariño en el tiempo muerto (tras el récord)”, dijo LeBron en la rueda de prensa posterior al partido.

“Ser el primero en hacer esto es genial, porque sabes la historia de la liga, los grandes que jugaron aquí, y también ves los grandes jugadores que estuvieron aquí esta noche”, agregó.

Sin embargo, LeBron destacó que para él lo principal “es ganar” y lamentó la derrota por 114-124 sufrida ante los Nuggets.

“Odio que esto pasara en una derrota. En particular contra un equipo que juega un gran baloncesto, no pudimos ganar. Es agridulce. Pero disfruté de cada momento en pista”, concluyó LeBron. EFE

Más contenido de esta sección
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
Rafael Nadal, fuera de la competición desde el torneo de Brisbane, el pasado mes de enero, ha anunciado en redes sociales que no jugará el Masters 1.000 de Montecarlo que se disputa sobre tierra y que comienza la próxima semana.
El Seleccionado de Villa Hayes se clasificó para disputar las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón que se celebrará en el Departamento de Caaguazú, del 11 al 21 de abril.