11 abr. 2025

LeBron James lidera un nuevo triunfo de los Lakers en Sacramento

LeBron James dirigió con 32 puntos el segundo triunfo en tres días de Los Ángeles Lakers en el campo de los Sacramento Kings (99-103).

lebron.jpg

LeBron James, jugador de los Lakers.

LeBron James dirigió este sábado con 32 puntos el segundo triunfo en tres días de Los Ángeles Lakers en el campo de los Sacramento Kings (99-103).

James, que logró el pasado jueves el récord absoluto de minutos disputados en la NBA, antes ostentado por Kareem Abdul Jabbar, acabó el partido con 32 puntos, siete rebotes, seis asistencias y cuatro robos.

Le apoyó D’Angelo Russell con veinte puntos saliendo del banquillo, mientras que Anthony Davis aportó un doble doble de diez puntos y quince rebotes.

Los Kings se rindieron en casa pese a los 31 puntos de De’Aaron Fox y al doble doble de 19 puntos y 19 rebotes de Domantas Sabonis.

Los Lakers sellaron su tercer triunfo consecutivo y tienen un balance de 16 victorias y doce derrotas en el Oeste de la NBA, lo que les mantiene en plena pelea por los puestos de ‘playoffs’.

Los Kings perdieron su tercer encuentro seguido y bajaron a la duodécima plaza, con trece victorias y 16 derrotas. EFE

Más contenido de esta sección
El Torneo de Tenis de Mesa Juvenil más importante del mundo se celebra en Asunción del Paraguay.
Paraguay albergará los World Skate Games 2026 durante octubre. Nuestro país recibirá a más de 10.000 atletas, de 100 países.

Piquete Cué se anotó para disputar la fase final del Campeonato Nacional de fútbol de salón 2025, que se desarrollará en el Departamento Central y Cordillera.
Tras varios meses de ausencia, la FIA F2 vuelve a las actividades competitivas, dando inicio a la temporada 2025 este fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne, Australia.
Con mucho éxito, se desarrolló una jornada más del Festival FIFA de Fútbol Femenino.
Villeta es finalista del Nacional de Fútbol de Salón 2025.