15 mar. 2026

Leandro Paredes, hincha de Cerro Porteño

La madre de un jugador de la Selección Argentina reveló que su hijo es fanático de Cerro Porteño.

luquita.jfif

Messi, De Paul y Paredes (derecha).

Foto: Gentileza

Leandro Paredes, futbolista de la Selección Argentina y de la Juventus de Italia, es hijo de la paraguaya Myriam Benítez, quien en conversación con un medio local reveló este martes que su hijo es hincha de un club paraguayo.

“Leandro es muy aficionado a Cerro Porteño. A él siempre le gustó Cerro. Le encanta sus colores”, dijo en charla con la 730 AM.

Myriam comentó que nació en Asunción y que cuando tenía cinco meses le llevaron a Argentina. “Toda mi familia es de Paraguay, mi mamá, mi papá, mis abuelos. Si nuestros hijos ya nacieron en Argentina”, agregó.

También comentó que a su hijo le dicen “el paragua” en el vestuario de la Selección Argentina.

LA SELECCIÓN PARAGUAYA. Igualmente se refirió a la posibilidad que tuvo en su momento su hijo de jugar por la Selección Paraguaya. “Tengo entendido que en su momento estando Ramón Díaz (2014-2016) quiso llevarlo a Leandro pero era chico todavía, no recuerdo que año fue, pero sí hubo un acercamiento”, sentenció.

Leandro Paredes, de 28 años, debutó en la Primera de Boca en el 2010, cuando tenía 16 años. En el 2013 fue transferido a Italia, donde militó en tres clubes, Chievo Verona, Roma y Empoli. En el 2017 fue un año al Zenit de Rusia y en el 2018 llegó al poderoso PSG, equipo en el que estuvo hasta este año, cuando fue cedido a préstamo a la Juventus.

Argentina está instalada en la final de la Copa del Mundo del próximo domingo desde las 12:00 horas. La Albiceleste buscará alzar su tercer trofeo mundial.

Más contenido de esta sección
Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.