19 abr. 2025

Le bajaron el pulgar a la organización

El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, hizo un análisis fuerte de lo que es la Copa Paraguay y el campo de juego que le tocó jugar ante Ameliano, el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

arce.jpg

Francisco Arce, técnico azulgrana.

Foto: Última Hora

“La cancha ya no aguanta más, espero que la otra fase juguemos en otro lugar; está muy deteriorada, se usó mucho, el punto del penal estaba destruido, ojalá que para las instancias decisivas juguemos en un campo mejor y que toda la estructura alrededor sea más adecuada para una competencia que hay que darle su importancia”, apuntó Arce con su filosa crítica.

Para lo que será el choque por el torneo Clausura, mañana ante Libertad en condición de visitante, Arce evaluará hoy a sus dirigidos para tratar de poner a los mejores jugadores e intentar meterse en la lucha por la parte alta.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó que solo restan detalles administrativos para que las obras en el estadio comiencen, según cronograma estipulado.
Con las posiciones en la tabla acumulativa casi resueltas, Guaraní se juega sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2025 mañana ante Nacional en la Copa Paraguay desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.
El Brujo Josué Centurión es noticia en las Formativas de la APF al llegar a los 100 goles con la camiseta de Guaraní.
Luis Cacavelos, directivo de Guaraní, nuevamente apuntó contra la dirigencia de la APF por los manejos en cuanto a arbitrajes y al fútbol de Primera División.
El análisis, que realiza la Comisión Arbitral de la APF, terminó dándole la razón a Guaraní y presentando como incorrecta la sanción del árbitro Derlis Benítez y el VAR, Carlos Paul Benítez.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, criticó duramente al arbitraje paraguayo. Busca que se castigue y se hagan cambios profundos.