17 dic. 2025

Duerksen no pudo despegar

El piloto paraguayo Joshua Duerksen venía de hacer una gran práctica, pero no logró trasladar el trabajo a la clasificación.

GocS520WgAAU8Td.jfif

Joshua Duerksen, piloto paraguayo

Joshua Duerksen, volvió a saltar a la pista y esta vez para correr en Jeddah, en Arabia Saudita. En la práctica de este viernes había dado buenas sensaciones, pero durante la clasificación no pudo encontrarse con su mejor ritmo.

En la práctica, el piloto paraguayo había registrado el cuarto mejor tiempo con 0.3 milésimas por detrás de Victor Martins. Ya en la clasificación, la performance era buena, quedando décimo a milésimas de los pilotos en punta.

Sin embargo, cuando restaban 5 minutos con 11, en el momento en que los pilotos apuran en busca de sus mejores marcas, una bandera roja por el choque de John Bennett obligó a la interrupción de la sesión.

Al reanudarse la acción, el paraguayo no logró meterse arriba y terminó quedándose en la posición 18 de la clasificación, a 0.9 milésimas de Jak Crawford que se terminó quedando con la pole de la carrera del domingo en la Fórmula 2.

Más contenido de esta sección
El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) afirmó este jueves que “la diferencia” con los pilotos de McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri, “sigue bastante grande”, a cuatro carreras del final de la temporada.
Fabrizio Zaldívar se quedó con el día tras la primera jornada de competencia de la 50ª edición del Rally del Chaco.
Antes de oficializar su llegada al Invicta Racing, Joshua Duerksen dejó un mensaje bien futbolero en el que mencionó a Olimpia, Cerro Porteño y Arsenal, entre otros.
VIDEO. Joshua Duerksen fue anunciado por Invicta Racing con un video particular con algunos guiños al idioma guaraní.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen se mostró feliz por este cambio de equipo que dará en la Fórmula 2. “Es un día que voy a recordar toda mi vida”, aseveró el nuevo integrante de Invicta Racing, actual campeón de la categoría.
ORGULLO NACIONAL. El piloto paraguayo Joshua Duerksen fue anunciado de forma oficial por su nuevo equipo de la Fórmula 2.