Enzo Giménez, que en su momento fue pedido de Francisco Arce para Guaraní, quedó desvinculado de Cerro Porteño y se encuentra libre para negociar con su nuevo club.
El técnico aborigen Francisco Arce, charló este lunes con Fútbol a lo Grande y fue consultado sobre la posibilidad de sumarlo a su plantel a Enzo Giménez. “Esta vez no está en nuestros planes”, respondió de forma categórica.
En contrapartida, dio a entender que ya existe pleno acuerdo con sus dos primeras incorporaciones; Diego Fernández y Cristian Amarilla. “Laterales y zagueros tenemos, nos faltaría un armador, un extremo y delanteros”, agregó.
Por último hizo un análisis de lo que dejó la temporada apuntando al arbitraje. “Nos faltó mejorar en ataque pero en 5 partidos perdimos puntos por el arbitraje, cuando es muy repetitivo te invita a pensar mal y más con la tecnología”, concluyó.