23 jul 2026

Lazio se impone ante el Venecia

Lazio cerró su 2021 con un gran triunfo en condición de visitante ante el Venecia por la fecha 19 de la Serie A de Italia.

ee5d40b82e20108fdc7cbe2e3ac1a21cd52b79d4w.jpg

Lazio se impuso ante el Venecia por la Serie A de Italia.

Un gran gol del español Luis Alberto certificó este miércoles el triunfo por 3-1 en el campo del Venecia, abierto por un gol de su compatriota Pedro Rodríguez, con el que el Lazio cerró su 2021 en la Serie A italiana.

El andaluz, que volvió a empezar como suplente, fue decisivo con un zurdazo en el minuto 95 tras un elegante control con el pecho en el área de penalti y le dio al Lazio un triunfo en Venecia 74 años después de la última vez.

Sigue siendo decisivo saltando al campo desde el banquillo Luis Alberto, que también dio dos asistencias la semana pasada cuando entró en el choque ganado 3-1 contra el Génova.

Antes de su gol, el Lazio se había adelantado gracias a Pedro Rodríguez y, tras el momentáneo empate de Francesco Forte, había recuperado la ventaja gracias a Francesco Acerbi.

Luis Alberto alcanzó los tres goles en la Serie A mientras que Pedro suma ya siete.

Lazio se colocó octavo, a siete puntos de los puestos de la Champions League.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi regresó a Argentina este martes desde Estados Unidos tras su participación en el Mundial 2026, en el que la Albiceleste fue subcampeona, en un avión privado que le trasladó a Rosario, su ciudad natal, donde no tuvo contacto ni saludó a los fanáticos que aguardaron su llegada durante la madrugada.
Alan Soñora le pone punto final a su etapa en Cerro Porteño y afrontará un nuevo desafío.
La Copa Argentina vivió una jornada llena de sorpresas con las inesperadas eliminaciones de River Plate y San Lorenzo de Almagro, dos de los clubes más importantes del fútbol argentino.
El ex Cerro Porteño y actual guardameta de Nacional de Montevideo, Alexis Martín Arias, cometió un grosero error que derivó en su expulsión en la derrota de su equipo ante Montevideo Wanderers.
El guardameta caboverdiano Vozinha, que se hizo popular durante el Mundial por sus destacadas actuaciones, afirmó este jueves que desea seguir jugando uno o dos años más, siempre que el físico se lo permita, pero únicamente si es para aportar como futbolista y no por motivos de marketing, dijo al canal CBS.
El Gobierno británico reiteró este jueves su petición a la FIFA de investigar si la selección argentina infringió las normas al desplegar una pancarta reivindicando la soberanía de las islas Malvinas tras derrotar a Inglaterra en la semifinal del Mundial, y subrayó su apoyo a los habitantes del archipiélago situado en el Atlántico Sur.