09 oct. 2025

Las semifinales del Mundial de Fútbol de Playa

Con la victoria de Japón sobre Uruguay, quedaron confirmados los cruces de semifinal del Mundial de Fútbol de Playa.

9f10a3d5e9e16259425113fb0c56f45c8d8b0c8b.jpg

Japón derrotó a Uruguay en el último cruce de cuartos de final.

Foto: EFE

El Mundial de Fútbol de Playa ya tiene definido sus cruces de la fase semifinal, que comenzará a disputarse este sábado en el estadio Mundialista “Los Pynandí”. En el último choque de la ronda, Japón derrotó a Uruguay por el marcador de 3-2.

Con esto, los nipones medirán a Portugal que vienen de vencer a Senegal por 4-2. Mientras que en la otra llave Italia, que superó a Suiza 5-4, se medirá con Rusia que dio el batacazo del torneo al eliminar a Brasil por 4-3.

Estos encuentros se disputarán este sábado y la gran final del histórico primer certamen FIFA en nuestro país se jugará el domingo, desde las 18.00.

Semifinales - Sábado 30 de noviembre

16.15 Italia vs. Rusia.

18.00 Japón vs. Portugal.

Más contenido de esta sección
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó este martes que Paraguay tiene una infraestructura deportiva “envidiable”, luego haber participado de una visita técnica con un comité evaluador de esa organización a la capital del país, Asunción, una de las candidatas, junto a las ciudades brasileñas Río Janeiro y Niterói, a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2031.
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.
El evento deportivo, que se desarrolló con rotundo éxito en Encarnación, reunió a más de 800 atletas del continente.
Carlos Alcaraz, número uno del tenis mundial, batió este lunes su récord de partidos ganados en una temporada (66).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, anunció este viernes que nuestro país será sede, en 2028, del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Villa Anita de Ñemby se consagró campeón de la Divisional B y la próxima temporada jugará en la Divisional A del fútbol de salón.