29 may. 2026

Las redes sociales de Mbappé se llenan de descalificaciones

La clasificación del París Saint-Germain para la final de la Liga de Campeones que disputará contra el Inter de Milán el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich ha provocado que la última publicación del delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé en redes sociales se haya inundado de descalificaciones.

FILES-SWEDEN-FRANCE-FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID

Los aficionados del PSG se acordaron de Mbappé.

Foto: AFP

“Gracias por dejar el PSG, eternamente agradecido"; “PSG en la final, te debe doler"; “Dejaste el PSG para ganar la ‘Champions’ pero el París está en la final sin ti"; “Gracias por dejar nuestro club, tú fuiste el problema"; “Que alegría que te hayas ido. Somos mucho más fuertes sin ti”, son una muestra de los miles de mensajes que ha recibido Mbappé en las últimas horas.

Los ataques a Mbappé en una publicación pagada en la que aparece escuchando relajado un tocadiscos, fueron respondidos por seguidores, algunos madridistas, con imágenes de las 15 Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid, su actual club. “Honestamente, fans del PSG. ¿Qué os hizo Kylian? Lo dio todo”, es uno de los mensajes.

La imagen más enviada a Mbappé tiene el mensaje “Ici c’est Paris” (Aquí está París) sobre la Torre Eiffel con fuegos artificiales, así como una de Ousmane Dembélé agarrando el escudo del PSG en su camiseta y una del técnico español Luis Enrique Martínez celebrando un gol delante del banquillo.

Una frase de Luis Enrique en su documental se ha hecho viral en redes sociales, comparando la situación defensiva que tenía en el PSG con la presencia de Mbappé con la que tendría con su marcha al Real Madrid.

“Creo que lo voy a mejorar sin ninguna duda porque el hecho de tener un jugador que se movía por donde él quería (Mbappé), implica que hay situaciones del juego que yo no controlo. El año que viene las voy a controlar todas. Todas sin excepción”, adelantó Luis Enrique sobre el que sería su nuevo PSG, al que ha devuelto a una final de la Liga de Campeones.

Mbappé no ha hecho ninguna publicación tras el acceso de su antiguo equipo a la final de la ‘Champions’ y está centrado en la preparación del clásico del fútbol español que disputará el domingo ante el Barcelona en Montjuic.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, pidió este jueves en la capital ecuatoriana a Gianni Infantino que acepte ser nuevamente candidato a presidente para un nuevo periodo al frente de la FIFA, tras la culminación de su mandato en 2027.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, recibió este jueves en el palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, a Gianni Infantino, presidente de FIFA y Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Álvaro Arbeloa, técnico del Real Madrid, le restó importancia al like que dio su jugador Kylian Mbappé a la posibilidad de que Mourinho sea el sustituto del español en el banquillo madridista.
Lamine Yamal sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que pone punto final a su temporada en LaLiga, pero no compromete su presencia en el Mundial, según ha confirmado el FC Barcelona.
El Estrasburgo, con el delantero paraguayo Julio Enciso de titular y jugando el tiempo completo, cayó este miércoles por 2-0 frente al Niza en las semifinales de la Copa de Francia.
El Burnley confirmó este miércoles su descenso al Championship (Segunda división inglesa) con su derrota contra el Manchester City (0-1).