01 jul. 2025

Las Kemper´s lideran la Copa Granja El Padrino Fem

Este jueves se disputará la décima fecha del torneo Copa Granja El Padrino, en la rama femenina en la categoría libre 5 vs. 5.

458764554_122115681458401824_7650047296591541313_n.jpg

Imparables. Las chicas de Kamper’s marchan invictas en el torneo.

Este jueves se disputará la décima fecha del torneo Copa Granja El Padrino, en la rama femenina en la categoría libre 5 vs. 5, en el complejo Fanáticos Golondrinas en Loma Pyta.

El primer juego tendrá su inicio a las 20:20, las líderes, Kamper´s Fem vs. Las Tuzas; a las 20:50 el equipo de Chelsea enfrenta a Sports Zorras Fem y el último juego, a las 21:15 será entre Portugal Fem vs. Realcholicas Fem. Las Kamper´s son las únicas punteras invictas con 27 puntos, seguidas por las Chelseas con 21.

En cuanto a los premios: el equipo campeón en la competencia femenina embolsará la suma de Gs. 4.000.000; vice campeón Gs. 1.500.000 y el tercero Gs. 500.000. Así también serán distinguidas la mejor arquera y la goleadora con trofeos de referencia.

En la rama masculina 7 vs. 7 el torneo se ha desarrollado hasta la tercera fecha, el anterior martes 10 fue postergado por el duelo de Eliminatorias Sudamericanas en la fabulosa victoria de Paraguay 1-0 sobre Brasil. La fecha 4 se disputará el martes 17 con cinco apasionantes enfrentamientos que tienen como protagonistas a Atahualpa, Arpis FC, Barza, Boca, Brasil, Colombia, Tercer Tiempo, Pichi FC, 3 de Febrero, Inter de Zeballos Cué.

Más contenido de esta sección
Sportivo José Meza volvió a la senda victoriosa derrotando 5-4 a Atlético Occidental anotando el gol del triunfo a tan solo 5 segundos para el final del encuentro.
El conjunto colonista superó al Deportivo Alemán por 3 a 1 en juego celebrado en la SND.
La definición de la NBA en su sexto compromiso, se cumple este jueves 19 desde las 20:30.
El hombre que fue detenido y que recibió una orden de alejamiento por acosar a la tenista británica Emma Raducanu trató de comprar entradas este año para asistir a Wimbledon.
Se completó la tercera fecha en las dos series del certamen que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, afirmó que el Campeonato Mundial de Rally 2025 será una oportunidad para que el mundo descubra el potencial del país, que calificó como el “tesoro mejor guardado de Sudamérica”, en un mensaje a propósito del lanzamiento de la guía oficial de la competencia y la presentación de un canal en la aplicación Sportity.